Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Cifuentes defiende, ante Rajoy y Aguirre, “el trabajo en equipo” para “alcanzar la meta”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 13:33 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS)



La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, defendió este miércoles “el trabajo en equipo” para "poder alcanzar la meta". Lo hizo ante el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre.

Cifuentes se expresó en estos términos en el mitin que compartió con Rajoy y Aguirre en Madrid Río después de haber protagonizado una de las fotografías de la campaña: un paseo en bicicleta a orillas del Manzanares.

“Entiendo el compromiso político como vocación de servicio y creo, por supuesto, en el trabajo en equipo, por eso querido presidente y querida Esperanza, no hay deporte ni empresa ni partido político que pueda llegar al éxito sin ese trabajo en equipo”, reivindicó Cifuentes.

La dirigente popular insistió, en este sentido, en que “detrás de un ciclista”, aunque se trate de un deporte individual, “hay un equipo que está permitiéndole que consiga el triunfo”. “Solamente juntos vamos a poder alcanzar la meta”, defendió ante el centenar de personas que asistieron al mitin al aire libre en una jornada de mucho calor en la capital.

Cifuentes equiparó “los valores del deporte” con los del PP y destacó que el suyo es un partido “comprometido”. “Creemos en el esfuerzo, en la constancia, en el mérito y el trabajo en equipo”, dijo para destacar que “han estado muy presentes en la gestión de una situación muy complicada”.

“Quiero hacer una sociedad del esfuerzo y el mérito que lleva a los deportistas a superarse cada día, nos anime a seguir luchando día a día”, adelantó la candidata del PP para afirmar que es “fundamental que en Madrid siga gobernando el PP para consolidar todo lo conseguido y seguir siendo el motor de España”.

"ALEGRÍA EN EL BERNABÉU"

Cifuentes, que reconoció que le gusta “perderse” por un entorno “tan maravilloso” como Madrid Río “de día y de noche”, anunció que su programa para las elecciones del 24 de mayo incluye “el uso combinado de transporte público y bicicleta”, así como más aparcamientos y más kilómetros para bicis.

Igualmente, destacó la importancia del deporte internacional y no pasó por alto el partido de vuelta de las semifinales de la Champions en la que el Real Madrid se juega hoy su pase a la final ante la Juventus. “Espero que en el Bernabéu nos vuelva a dar una alegría, es ‘Marca España’, pasean el nombre de España y de Madrid”, destacó.

Además, puso en valor la importancia de que las personas que tienen “alguna discapacidad puedan practicar deporte de forma inclusiva e integrada”. “Es fundamental que puedan hacer deporte”, subrayó.

Rajoy volverá a protagonizar un acto en Madrid junto a Cifuentes y Aguirre en el mitin de cierre de campaña, el viernes 22, en el Palacio de los Deportes.

(SERVIMEDIA) 13-MAY-15 IRG/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris