Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Corte Inglés renueva su plan de igualdad con organizaciones sindicales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 13:46 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Corte Inglés renovó ayer con todos los representantes de las organizaciones sindicales CCOO, FASGA, FETICO y UGT, su plan de igualdad que consiste en renovar los puestos de responsabilidad con un mínimo de 50% de mujeres antes del 31 de diciembre de 2020.

Otra medida que se incluye en el nuevo plan es la creación de un apartado específico en violencia de género que mejora las condiciones y permisos establecidos para este colectivo, según informó El Corte Inglés.

El plan contempla la creación de nuevas herramientas y fórmulas que mejoren la comunicación interna y que permitan a sus trabajadores comunicarse con la empresa y trasladarles sus inquietudes.

El nuevo plan de igualdad de El Corte Inglés se compromete a la búsqueda de fórmulas de distribución del tiempo de trabajo de sus mandos que mejoren la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política del grupo de fomentar la igualdad entre mujeres y hombres y refuerza los acuerdos anteriores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris