Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe refuerza sus trenes con 39.000 plazas para el fin de semana largo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 13:27 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Renfe ha ofrecido 736.000 plazas en sus trenes AVE, larga y media distancia para este fin de semana 'largo' en la ciudad de Madrid, que arranca el viernes con la festividad de San Isidro. Desde el jueves 14 hasta el domingo 17 la compañía refuerza sus trenes con 39.000 plazas extra.

Los servicios comerciales (trenes AVE y larga distancia) ofrecerán un total de 506.000 plazas durante estos días, de las cuales 28.000 son extraordinarias para atender la demanda.

En cuanto a los servicios de media distancia, la compañía ofrece un total de 230.000 plazas en estos días, de las que más de 11.000 son extra.

Los trayectos más reforzados en trenes AVE y larga distancia son los que conectan Madrid con Andalucía y el Corredor Mediterráneo. En las relaciones de media distancia las plazas extras refuerzan fundamentalmente las que conectan Madrid con Toledo, Segovia, Valladolid, Cáceres, Badajoz y Jaén.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris