Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Coca-Cola Iberian Partners ejecutará de forma “ordenada” la sentencia que anula el ERE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 13:25 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La compañía Iberian Partners, embotelladora de Coca-Cola, anunció este miércoles que iniciará la “ejecución ordenada” de la sentencia del Tribunal Supremo que anula el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado el año pasado.

En un comunicado, la compañía reitera su “respeto” al fallo judicial, por lo que comenzará “de manera inmediata la ejecución de la sentencia” que la empresa ha recibido este miércoles.

En el texto, Iberian Partners apunta que “ahora, analizaremos con detalle el pronunciamiento del alto tribunal e iniciaremos, en dialogo con los representantes de los trabajadores, la ejecución ordenada de la sentencia".

La empresa subraya que en los más de 15 meses transcurridos desde que presentó el ERE ha implementado medidas “necesarias” para “evitar duplicidades en los procesos de producción y distribución” y para “mantener la eficiencia de la compañía y la creación de valor, que será fundamental para asegurar el crecimiento futuro”.

En este sentido, Iberian Partners apunta que, dada la pluralidad de situaciones en la que se encuentran los afectados por el ERE, ha puesto en marcha un proceso de información para que los empleados que decidan reincorporarse puedan actualizar, individualmente o a través de sus representantes, los datos y cifras económicas y ejecutar o no la sentencia de manera coordinada con la compañía.

Así, recuerda que hay empleados que aceptaron individualmente las condiciones de salida, percibieron la indemnización correspondiente y optaron por no reincorporarse.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris