Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP) achaca a “enredos” de la oposición las críticas a Aznar

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 12:55 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, achacó este miércoles a “enredos” de la oposición las críticas a la participación de José María Aznar en la campaña electoral.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Hernando aseguró que Aznar “estuvo muy bien” cuando dijo que puede mirar a los ojos a los militantes de su partido, a diferencia de otros, aunque desde la oposición subrayen que no está libre de sospechas de corrupción.

“Afortunadamente”, apuntó Hernando, la democracia “no es un régimen de sospechas”, aunque eso sea “lo que pretenden hacer algunos”. Frente a esas sospechas hay “realidades”, añadió, como el hecho de que durante la etapa de Aznar al frente del Gobierno se crearon en España cinco millones de empleos.

Eso es lo importante y “lo otro son enredos”, sentenció Hernando, para quien es “lógico” que desde la oposición “hagan este tipo de trabajo sucio, porque es lo que saben hacer”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris