Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy cree que “la gente será mucho más feliz” en Madrid con Aguirre y Cifuentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 11:52 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, se mostró convencido este miércoles de que “la gente será más feliz” en Madrid si gobiernan las candidatas populares a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre.

Rajoy se expresó en estos términos en el mitin que ofreció en Madrid Río, en la capital, junto a Aguirre y Cifuentes después de realizar un paseo en bicicleta con las candidatas por la orilla del Manzanares y reunirse con los representantes del sector de la bicicleta.

“Cuando termine esta legislatura, se hará más deporte, el medio ambiente mucho mejor y, en consecuencia, la gente más feliz, que es de lo que se trata”, destacó Rajoy en relación a Madrid.

El líder popular, que calificó el acto de "bonito", "hermoso" y "en un sitio magnífico", puso en valor que “es bueno que se haga deporte” y destacó que quiere “que se use la bicicleta”.

Además, en un contexto electoral marcado por la emergencia de los nuevos partidos y la juventud de los candidatos, Rajoy subrayó que “cuando se ha pasado la madurez se puede hacer deporte”.

“Son necesarios estos actos porque sirven para que la gente conozca qué quiere plantear una u otra fuerza política”, dijo ante el centenar de personas que asistieron al acto electoral central de la sexta jornada de campaña.

El jefe del Ejecutivo insistió, como hace en cada intervención, en que “la gran prioridad en España” y que su objetivo es que haya 20 millones de personas trabajando, pero reconoció que “quedan muchas cosas por hacer” y llamó a que el trabajo sea “entre todos” en el ámbito central, municipal y autonómico.

“Si perseveramos en las políticas que hemos llevado a cabo, se puede hacer, el único riesgo es la vuelta a las caducas y trasnochadas políticas socialistas que dejaron España al borde de la quiebra”, advirtió Rajoy, como hizo en Don Benito (Badajoz) este martes para apuntar al PSOE como el único peligro sin hacer ninguna mención a Podemos y Ciudadanos.

(SERVIMEDIA) 13-MAY-15 IRG/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris