Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El embajador de Francia en España pide contar con las energéticas para una “lucha eficaz” contra el cambio climático

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 11:31 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont, destacó este miércoles en el Foro de la Nueva Energía la importancia de contar con las empresas energéticas para conseguir una “lucha eficaz” contra el cambio climático.

Así lo señaló durante su intervención en el acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, en el que subrayó que la política energética es “importantísima” para Europa en la actualidad.

Bonnafont remarcó la importancia de la “competitividad” de cara a la Cumbre de París contra el cambio climático y de que las empresas del sector cuenten con un “papel fundamental” en el encuentro.

De esta forma, dijo esperar que los objetivos de la cumbre sean “completamente realistas y suficientemente ambiciosos” para hacer frente a lo que ya es una “amenaza global”.

“No vamos a tener una lucha eficaz contra cambio climático sin empresas energéticas que puedan hacerlo con los Estados”, añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris