Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Catalá alaba que Aznar llame a la “reflexión” a los desencantados con el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 10:53 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El ministro de Justicia, Rafael Catalá, alabó hoy que el expresidente José María Aznar llame a los desencantados del PP a “volver a casa” y a reflexionar sobre que la formación popular representa la “centralidad” y garantiza el progreso de España.

Catalá se refirió a esta cuestión en los pasillos del Congreso, donde fue preguntado por la intervención de Aznar en el mitin en el que participó este martes en Zaragoza, donde dijo que el PP sigue siendo “con mucha diferencia” la opción más fiable para gobernar el país.

A este respecto, el ministro destacó el llamamiento que hizo Aznar a los votantes y simpatizantes de la formación popular para que sigan confiando en esta fuerza política. El titular de Justicia alabó esta “llamada al sentido común” y a la “continuidad” por parte del expresidente.

Catalá destacó que el exjefe del Ejecutivo pidió una “reflexión” a las “personas cercanas al PP” sobre que al votar el 24-M tengan en cuenta cómo se garantiza mejor la “continuidad” del proyecto que lidera Mariano Rajoy y que está permitiendo “la recuperación económica y del empleo en España”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris