Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hay más de 200.000 inscritos en la compra colectiva de carburantes de OCU

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 10:42 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha cerrado el plazo de inscripción de la primera compra colectiva de carburantes con un total de 211.610 consumidores. Próximamente se dará a conocer el nombre de la oferta ganadora.

Próximamente, se determinará la oferta ganadora que será aquella que ofrezca el mayor descuento y mayor cobertura sobre el precio de los combustibles durante un año, según informa la OCU en una nota de prensa.

Una vez conocida la oferta ganadora, la organización comunicará de manera individualizada a los consumidores el ahorro obtenido a partir de sus datos individuales y la forma de sumarse a esta iniciativa, totalmente gratuita.

Dadas las características de este producto, distinto al de otras compras colectivas, los descuentos se canalizarán a través de una tarjeta que permitirá a los inscritos repostar a un precio más bajo.

OCU informó además que la tarjeta es totalmente gratuita y no supone ningún compromiso de compra o uso. La organización de consumidores informa sobre todo lo referente a la compra colectiva en la web 'www.quieropagarmenosgasolina.org'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris