Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rosa Díez (UPyD) también cree que el 15-M fue “muy positivo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 10:30 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, también cree que el 15-M fue “muy positivo” como movimiento social y político que expresó el deseo de muchos ciudadanos de hacer política fuera de los partidos.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, respondió así al ser preguntada por las declaraciones en ‘El País’ del Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, asegurando que el 15-M fue positivo para la imagen del país.

Rosa Díez cree que fue un movimiento social y político “muy interesante” que siempre le mereció respeto porque se expresaba en las calles respetando las normas y a los demás, y eso es siempre “muy positivo”.

En su opinión, España tiene una democracia aún “muy joven” en la que ha habido muy poca vertebración social y política por parte de los ciudadanos, y toda iniciativa que contribuya a reforzar esas redes es “muy positiva”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris