Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Pablo Iglesias está “deseando” debatir mientras Rajoy “calla”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 10:15 h (CET)
- “Parece que los que tienen miedo a debatir son otros”

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, calificó este miércoles de “magnífico” un debate “a dos, tres o cuatro”, al referirse al PP, PSOE y Ciudadanos, ya que está “deseando debatir” mientras el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “calla".

En declaraciones a RNE, recogidas por Servimedia, Iglesias dijo que le encantaría hacer un debate con el resto de partidos, ya que “parece que los que tienen miedo a debatir son otros”.

“Estamos a la espera, deseando debatir, con uno, con dos, con tres o con cuatro. Ayer volví a pedirle un debate a Rajoy, que calla. Si tiene que ser a dos con el PP, magnífico, o si tiene que ser a cuatro, magnífico, y si tiene que ser con Albert Rivera y con Ciudadanos, magnífico”, puntualizó. “Estamos a la espera de que contesten, nosotros ya hemos dicho que sí”.

Respecto al día de las elecciones, Iglesias pidió el voto y manifestó que el día 24 de mayo “los ciudadanos tienen la oportunidad de votar por el cambio”, y que ese cambio “no lo va a traer ningún partido político, sino los ciudadanos”.

A este respecto, el líder de Podemos informó de que votará “donde siempre”, que es el instituto Tirso de Molina de Vallecas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris