Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy montará hoy en bici junto a Aguirre y Cifuentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 08:07 h (CET)
- No tendrá mitin la noche en la que el Real Madrid se juega la Champions

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, montará este miércoles en bicicleta en un paseo por el carril bici de Madrid con la candidata del PP la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, y la cabeza de lista a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La instantánea tendrá lugar después de reunirse con profesionales del sector de la bicicleta en el Café Toledo, en la zona llamada Madrid Río, y antes de protagonizar el primer mitin de campaña en la capital junto a las dos candidatas populares.

El acto electoral tendrá lugar en el Parque de la Arganzuela (puente Perrault) a partir de las 11 horas en una jornada en la que Rajoy, en su condición de presidente del Gobierno, participará en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Finalmente, Rajoy no tendrá mitin este miércoles por la noche, la jornada en la que el Real Madrid se juega el pase a la final de la Champions League contra la Juventus. La agenda de Rajoy en la sexta jornada de campaña, finalmente, se limitará a este acto sectorial sobre deporte.

El presidente del Gobierno y del PP varió la agenda de campaña inicialmente establecida para el miércoles por la noche en la que tenía previsto protagonizar un mitin en Talavera de la Reina (Toledo) junto a la presidenta de Castilla-La Mancha y candidata, María Dolores de Cospedal.

El fin de semana el PP comunicó un cambio que consistió en cargar la agenda del martes para concentrar, por la mañana un paseo por Villanueva de la Serena y, después, un mitin en Don Benito (Badajoz), que estaba previsto para el miércoles, y mantener el mitin de Talavera del martes.

El miércoles por la tarde, Rajoy, muy aficionado al fútbol y confeso aficionado al Real Madrid, no tiene previsto ningún acto electoral ni de Gobierno en la agenda. A partir de las 20.45 horas, el equipo de Carlo Ancelotti se jugará pasar a la final de la Champions en el Santiago Bernabéu tras perder 2-1 ante el equipo de Turín.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris