Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez recibe un sobre de ‘Bárcenas’ en Bilbao

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 20:30 h (CET)
BILBAO, 12 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, recibió este martes en Bilbao al término del mitin en el Palacio Euskalduna un sobre de ‘Bárcenas’, un simpatizante socialista que se apellida igual que el extesorero del PP y que ya conoció al líder del PSOE de anteriores visitas a la ciudad vasca.

Al finalizar el acto y mientras Sánchez se hacía fotos con los militantes, menos efusivos y besucones que en otros lugares de España, Bárcenas se acercó al líder del PSOE y le hizo entrega de un sobre.

El propio Sánchez alertó a Servimedia de que este señor de mediana edad se apellida como el extesorero del Partido Popular, investigado en la Audiencia Nacional por mantener durante años una presunta contabilida oculta en esta formación.

El Bárcenas socialista explicó a Servimedia que en el sobre que dio a Pedro Sánchez introdujo un escrito con los “principios básicos del socialismo resumidos en la constante matemática del número Pi”.

Es decir, partiendo de las iniciales "P" e "I" detalló que el PSOE es el partido fundado por el “verdadero Pablo Iglesias”, es el Partido de la “izquierda auténtica”, el partido de las ideas, el partido de las ilusiones, el partido de la igualdad, el de las infraestructuras, el de las internacionalización, etc.

(SERVIMEDIA) 12-MAY-15 MML/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris