Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Rajoy defiende que el PP tiene “ideas profundas” y “convicciones firmes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 20:25 h (CET)
- En la jornada en la que Aznar da su primer mitin electoral junto a Rudi

TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), 12 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, defendió este martes que el Partido Popular tiene “ideas profundas” y “convicciones firmes que va a defender”, en la jornada en la que el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, protagonizó en Zaragoza su primer mitin de esta campaña.

Rajoy se expresó en estos términos en el acto central de la quinta jornada de campaña en el Pabellón Ferial de Talavera de la Reina (Toledo) en el que arropó la candidatura de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

“El PP tiene ideas profundas, convicciones firmes, las va a defender y está siempre a disposición de los españoles como, una vez más, se ha demostrado a lo largo de los últimos años”, reivindicó Rajoy.

El líder popular defendió “la unidad nacional y la soberanía nacional”. “Nos gusta España porque es nuestro país, lo queremos, lo sentimos, estamos orgullosos y vamos a dar a la batalla para que las cosas vayan mejor”, afirmó para criticar a los partidos emergentes porque el PP “no nació hace un cuarto de hora”.

Rajoy hizo estas declaraciones al mismo tiempo que el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, participaba en Zaragoza en su primer mitin de esta campaña junto a la presidenta de Aragón y candidata a la reelección, Luisa Fernanda Rudí.

(SERVIMEDIA) 12-MAY-15 IRG/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris