Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy y Cospedal reciben un obsequio de cerámica de Talavera de la Reina

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 19:50 h (CET)
TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), 12 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de Castilla-La Mancha y candidata del PP a las elecciones autonómicas del 24 de mayo, María Dolores de Cospedal, recibieron este martes de manos del alcalde de Talavera de la Reina (Toledo) y candidato popular, Jaime Ramos, un obsequio de cerámica típico de la ciudad.

Fue antes de que Rajoy y Cospedal intervinieran en el primer mitin que, en campaña electoral, protagonizaron en Castilla-La Mancha el líder del PP y su ‘número dos’. Rajoy volverá a esta comunidad en la jornada de cierre de campaña, el 22 de mayo, en Guadalajara.

Ramos hizo que Cospedal y Rajoy subieran al escenario para entregarles una vasija de cerámica de Talavera de la Reina, una de las localidades con más prestigio en la creación de objetos con barro.

En el Pabellón Ferial de Talavera de la Reina, ante cerca de 2.000 personas que ondeaban banderas del PP y de España, los simpatizantes portaban merchandising del partido como pulseras con el lema ‘Cospedal, presidenta’.

Además, tenían abanicos, toallitas refrescantes con la marca ‘populares’ y botellas de agua de color rosa (de Cuenca) que completaban el ‘set’ de esta quinta jornada electoral.

(SERVIMEDIA) 12-MAY-15 IRG/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris