Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ciudadanos aclara que su límite al número de personas por habitación no afectará a las familias numerosas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 19:42 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario de Acción Política de Ciudadanos, Antonio Espinosa, aclaró hoy que la intención de su partido de vigilar el número de personas que viven en cada vivienda perseguirá sólo el hacinamiento de los pisos patera y no afectará a las familias numerosas.

En declaraciones a Servimedia, Espinosa explicó que los destinatarios de esta medida incluida en el programa marco de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales son sólo los pisos patera, y pretende evitar el hacinamiento de personas hasta una densidad por metro cuadrado incompatible con la dignidad humana.

"Para nada el destinatario son las familias numerosas", puntualizó, afirmando que él mismo, que es el responsable último del programa, en su infancia tuvo que vivir en dormitorios con literas.

"No queremos evitar eso, todavía no nos hemos vuelto locos. Jamás andaríamos metiéndonos en temas de familias, cada una sabe sus posibilidades", aclaró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris