Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Ciudadanos cree que no se debería permitir la manifestación del 15-M el día de reflexión

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 19:30 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario de Acción Política de Ciudadanos, Antonio Espinosa, entiende que no se debería permitir una manifestación en la jornada de reflexión de las próximas elecciones autonómicas y municipales, como pretenden realizar los simpatizantes del 15-M en el cuarto aniversario del movimiento.

En declaraciones a Servimedia, Espinosa recordó que esta situación ya se dio en 2011 y ahora supone "un nuevo desafío a una prohibición que saben que la Junta Electoral va a decretar", por lo que "estas cosas no se deben hacer", máxime cuando tiene "una intencionalidad política y tampoco la ocultan".

"Es una forma de incidir en la campaña electoral, que se diga lo que haga falta, pero que nos dejen que esa jornada de reflexion sea realmente de reflexión", reclamó.

"No debería hacerse y debería ser entendido con naturalidad en una sociedad democrática. Si eso está así, vamos a respetarlo todos", solicitó, recomendando a los convocantes "no estar hasta el último minuto intentando decantar la balanza".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris