Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fernández Díaz celebra que el secuestro en Colmenar del Arroyo “haya tenido un final feliz”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 18:25 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, mostró este martes su satisfacción por el hecho de que el secuestro en una guardería de la localidad madrileña de Colmenar del Arroyo “haya tenido un final feliz” después de que a las 15.00 horas el secuestrador haya decidido liberar menor al que mantenía retenido.

Así se pronunció el ministro, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Senado, acerca del secuestro llevado a cabo por un hombre armado con un cúter que ha mantenido retenido a un niño de dos años en una guardería de Colmenar del Arroyo durante varias horas.

En ese sentido, Fernández Díaz se felicitó "de que el secuestro haya tenido un final feliz”, al tiempo que explicó que en su desenlace “ha intervenido la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil”.

Por último, manifestó que “todos podemos felicitarnos de que la operación hay tenido un final feliz, especialmente los vecinos y los familiares de este todavía no esclarecido suceso”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris