Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez insta al PSOE “a sumarse a la recuperación” como han hecho sindicatos y patronales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 18:05 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, destacó este martes que, tras cerrar el acuerdo salarial, los interlocutores sociales “se suman con compromiso y responsabilidad” a la salida de la crisis, e instó al PSOE a hacer lo mismo.

En su intervención en el Pleno del Senado, Báñez animó a los senadores socialistas a “sumarse a esa mayoría” que apuesta por la “recuperación de la economía”, entre la que incluyó a las organizaciones empresariales y sindicales.

La ministra subrayó que el acuerdo alcanzado entre los agentes sociales permite “acompasar” la subida de los salarios “al proceso de crecimiento y creación de empleo”, por lo que aseguró que es “bueno para las empresas, los trabajadores, y también es buena para los desempleados, ya que les da una mayor esperanza de encontrar un empleo en las próximas fechas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris