Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe regala un descuento del 50% en un billete a todos los miembros de su programa de fidelización

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 17:00 h (CET)
- Con motivo de su renovación a partir del 1 de junio

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Renfe va a regalar un descuento del 50% en la compra de un billete a todos los clientes que cuentan con la tarjeta Tempo, la de su programa de fidelización, con motivo del cambio a una nueva tarjeta, que se llamará +Renfe, a partir del 1 de junio.

Así lo está comunicando la compañía ferroviaria mediante un correo electrónico remitido a todos los miembros de su programa de fidelización, en el que les anuncia el cambio de denominación del mismo y les explica algunas de sus novedades.

Para acceder al descuento del 50%, Renfe remitirá a los poseedores de la tarjeta Tempo un código regalo que será Válido para compras realizadas entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2015 con fecha de viaje comprendida en esas mismas fechas.

Este descuento se aplicará al precio de la tarifa flexible vigente en el momento de la compra y podrá utilizarse en todos los trenes de AVE y Larga Distancia, excepto billetes combinados y trenes internacionales. No admitirá cambios ni anulaciones.

Una de las novedades del programa +Renfe será que sus beneficiarios, además de utilizar los puntos para adquirir billetes, tendrán la posibilidad de contratar otros servicios como estancias en Paradores, noches de hotel o alquiler de coches.

En el momento del cambio al nuevo programa, los actuales puntos Tempo se multiplicarán por 10 al transformarse en puntos Renfe, aunque su valor real será el mismo que tienen ahora.

A la hora de obtener puntos, se tendrá en cuenta no solo el nivel de tarjeta, la clase y la tarifa sino también la anticipación en la compra, el tipo de tren y el canal de compra.

Otra diferencia será que habrá cuatro categorías de usuarios del club de fidelización en función del consumo en billetes, en lugar de las tres actuales.

Dependiendo de su nivel de tarjeta, el cliente tendrá la posibilidad de acceder gratuitamente a las Salas Club de estaciones, tener prioridad en los controles de acceso al tren, recibir atención preferente en Puntos de Última Hora e incluso acceder a un servicio exclusivo de atención telefónica para comprar sus billetes o realizar cambios y anulaciones.

Renfe enviará al domicilio de los beneficiarios de la tarjeta Tempo las nuevas tarjetas +Renfe. Además, junto al código regalo, les remitirá la nueva tarjeta en formato PDF o PassBook.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris