Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro acusa al PSOE de lanzar “cortinas de humo” para tapar la recuperación económica

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 16:52 h (CET)
- Asegura que en la Agencia Tributaria “no hay tramas” y sí funcionarios que realizan su trabajo

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, acusó este martes al PSOE de “estar todo el día lanzando cortinas de humo” y realizando “movimientos de distracción” para tapar la recuperación de la economía española y la creación de empleo.

En el Pleno del Senado, el ministro respondió a varias preguntas de representantes del PSOE, formación que Montoro denunció “no quiere que haya recuperación económica y creación de empleo”.

El titular de Hacienda explicó que tiene el “honor de ser miembros del Gobierno que con su acción está permitiendo la recuperación económica y la creación de empleo”, por lo que “más responsabilidad no cabe”. “Voy a tratar de seguir siendo útil”, agregó.

Montoro criticó también las dudas que se están lanzando desde el PSOE sobre la independencia de la Agencia Tributaria, y quiso dejar claro que en las actuaciones de este organismo “no hay tramas, hay funcionarios” que realizan su trabajo.

En este sentido, subrayó que los funcionarios de la Agencia Tributaria no reciben instrucciones políticas, aunque agregó que como el PSOE “lo dice tanto empiezo a pensar que en el pasado” no era así.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris