Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Catalá está “convencido” de que se respetará la jornada de reflexión

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 16:31 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ministro de Justicia, Rafael Catalá, se mostró este martes convencido de que se respetará la jornada de reflexión previa al día de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo.

Así se pronunció el ministro, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Senado, acerca de si teme que haya algún tipo de manifestación o protesta durante la jornada de reflexión de las próximas elecciones autonómicas y municipales.

En ese sentido, Catalá explicó que “la fecha previa a la jornada de elecciones es jornada de reflexión en la que están limitadas las acciones políticas”, al tiempo que mostró su deseo de que “todas las fuerzas políticas, todos los grupos que se presentan a las elecciones, todos los entornos sociales que están próximos a uno u otro grupo respetarán las normas”.

Del mismo modo, dijo que “no es imaginable que haya ningún tipo de manifestación que altere el orden público en la fiesta de la democracia. Estoy totalmente convecido de que no habrá ningún problema en ese sentido”.

Catalá se refirió así a la convocatoria que están realizando organizaciones vinculadas al 15-M para ocupar la Puerta del Sol de Madrid en plena jornada de reflexión del 23 de mayo con el objetivo de respaldar algunas de propuestas políticas que hace Podemos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris