Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. Alcorcón acoge unas jornadas internacionales sobre fibromialgia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 16:16 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Alcorcón, David Pérez, presidió hoy en la Universidad Rey Juan Carlos la apertura de las II Jornadas Internacionales sobre el estudio de la Fibromialgia, que se desarrollan hasta el jueves.

Pérez expresó su apoyo “a los afectados por esta enfermedad en Alcorcón y a sus familiares” y el compromiso de extender el conocimiento y reconocimiento de todas las personas enfermas de la localidad.

“Llevamos cuatro años trabajando mano a mano con Afinsyfacro (Asociación de Personas Afectadas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Alcorcón)", dijo. "Propongo organizar conferencias en los centros culturales y centros de mayores de Alcorcón para dar a conocer esta realidad, junto con especialistas de la Fundación Hospital de Alcorcón y de la Universidad Rey Juan Carlos”.

En la mesa de presentación, y junto a David Pérez, se encontraban Carmen Gallardo Pino, decana de la facultad de Ciencias de la Salud de la URJC; la presidenta de Afinsyfacro, Paulina Jiménez París, y Francisco Mercado Romero, miembro del comité organizador de las jornadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris