Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rosell defiende que “todo lo que sea pactar es bueno"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 16:18 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, defendió este martes que “todo lo que sea pactar es bueno”, en referencia al principio de acuerdo alcanzado con las organizaciones sindicales en materia salarial.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la inauguración del 13 Congreso Horeca de Aecoc, Rosell apuntó que el acuerdo está a falta de “una serie de temas técnicos” y confió en que “cristalice hoy o mañana”.

“Tenemos que acabar el papel técnico”, dijo el presidente de la patronal, quien agregó que “llevamos mucho tiempo esperando” este acuerdo, por lo que no corre prisa cerrarlo “en 24 horas”.

“Estamos hablando”, continuó Rosell, quien insistió en que “esperamos que todo vaya bien” para que se pueda cerrar este acuerdo que establece, como marco general, una subida de los salarios del 1% en 2015 y del 1,5% en 2016.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris