Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Qatar Airways y Renfe comercializan billetes combinados de tren y avión

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 16:03 h (CET)
- Para unir Barajas y El Prat con 35 ciudades españolas

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Qatar Airways ha firmado un acuerdo de comercialización con Renfe que permitirá a los viajeros de la compañía aérea que viajen a Madrid y Barcelona adquirir un billete conjunto de avión y tren.

Según informa la aerolínea, este acuerdo conecta los más de 140 destinos de su red con 35 destinos ferroviarios españoles, 25 desde Madrid y 10 desde Barcelona.

Los viajeros podrán reservar billetes de cualquier tren AVE, Larga Distancia y Media Distancia con Renfe en Clase Preferente o Turista y, en rutas específicas, también en Primera Clase.

Además, el billete también incluye las conexiones entre Atocha o Chamartín y el Aeropuerto de Barajas, así como entre la estación de Sants y el Aeropuerto de El Prat.

Qatar Airways opera actualmente 10 vuelos semanales desde Madrid y 14 desde Barcelona a Doha. A partir del 16 de julio de 2015, pasará a ofrecer dos vuelos diarios desde Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris