Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nepal. El Padre Ángel traslada a Nepal cinco toneladas de ayuda humanitaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 15:24 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, llevará a Nepal cinco toneladas de ayuda humanitaria, 24 horas después del último terremoto, en un viaje en el que le acompaña un grupo de Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), que colaborarán con Mensajes de la Paz en misiones humanitarias.

Mañana miércoles, el misionero partirá hacia Nepal, donde visitará orfanatos, centros de desplazados y estudiará sobre el terreno nuevas acciones de cooperación en Nepal, en espacial la ayuda a la escuela creada por el misionero escolapio de La Rioja, el Padre José Alfaro, en el distrito de Sindhupalchowk.

Además, está previsto que el Padre Ángel se encuentre con el presidente de Cáritas en Nepal y con los padres Pius e Ignacius, de la Parroquia de la Asunción, la única católica de Katmandú. El envío que acompaña al presidente de Mensajeros de la Paz consiste en más de cinco toneladas de material sanitario y alimentación infantil, donados por la Fundación Cofares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris