Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy avisa que "el futuro exigirá" líderes pactistas y moderados como Monago

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 15:24 h (CET)
DON BENITO (BADAJOZ), 12 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, reivindicó este martes que el presidente de Extremadura y candidato popular a las elecciones autonómicas del 24 de mayo, José Antonio Monago, es “un líder moderado, centrado, pactista y dialogante” que, dijo, es “lo que la situación exigía” en Extremadura y lo que “seguirá exigiendo en el futuro”.

Rajoy se expresó así en un almuerzo mitin en la localidad de Don Benito (Badajoz) donde arropó a Monago, después de que ambos dirigentes se dieran un baño de masas en un paseo por la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

“Has sabido gobernar sin mayoría y has actuado como un líder moderado, centrado, pactista y dialogante que es lo que la situación exigía y sigue exigiendo en el futuro, sea cual sea el resultado electoral”, destacó.

El líder popular, que reconoció que Monago tiene su “acento” y le ha echado “mucha pasión por su tierra” y con “mucha personalidad”, se mostró “convencido” de que Monago va a ganar las elecciones. “Tenemos una militancia aguerrida y que no se amilana ante nadie”, reivindicó.

Rajoy visitó la provincia de Badajoz después de que el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociologicas (CIS) reflejara que Extremadura sería la única región que en la que el PP perdería el Gobierno el 24-M.

(SERVIMEDIA) 12-MAY-15 IRG/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris