Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Orange amplía su servicio ‘Signos’ para personas con discapacidad auditiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 14:39 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Orange anunció este martes la ampliación de su servicio ‘Signos’ a cinco nuevas ciudades españolas en las que los clientes de la operadora con discapacidad auditiva podrán comunicarse con atención al cliente mediante lengua de signos.

En nota de prensa, la compañía explica que este servicio se ha probado ya con éxito en Madrid y ahora se extiende a Barcelona, Valladolid, Sevilla y Pamplona.

‘Signos’ permite a los usuarios que acudan a las tiendas de estas ciudades que participan en el programa conectarse a través de una tableta con un especialista en lengua de signos que facilitara la comunicación con el comercial.

En concreto, este servicio está disponible los viernes de 12 a 17 horas en las tiendas de la calle Goya en Madrid, el Passeig de Gràcia en Barcelona, la calle Santiago en Valladolid, la calle Tetuán en Sevilla y la Avenida Carlos III en Pamplona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris