Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

El Corte Inglés celebra el Día mundial de Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 12:26 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Corte Inglés conmemora el Día mundial de Internet con una semana repleta de descuentos online para los clientes. Desde el 8 al 17 de mayo, todos los usuarios de la web podrán disfrutar de ofertas exclusivas.

En el área de moda, muchas de las primeras marcas, como Emidio Tucci, Tommy Hilfiger, Roberto Verino, Geox o Sfera, tienen descuentos de hasta un 50% de su precio habitual.

Por otro lado, los amantes del deporte cuentan con ofertas irrepetibles en las mejores marcas, como Adidas, Nike, Converse, John Smith, etc.

Además hay promociones de artículos de informática, ocio, videojuegos, electrónica y electrodomésticos, así como ofertas exclusivas en las áreas de hogar y belleza. Asimismo, todos los clientes podrán seleccionar, si lo desean, que la entrega se efectúe en 48 horas.

Según los datos, el comercio en la web del grupo ha experimentado un crecimiento mensual en visitantes superior al 60% de media, respecto del mismo periodo del año anterior. Además, el volumen de pedidos online ha crecido cerca de un 40% en el último año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris