Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El PP ve “improcedente” que el acto del 15-M se celebre en el día de reflexión

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 13:54 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, calificó este martes de “improcedente, poco democrático e irrespetuoso” que los promotores del 15-M hayan convocado una concentración en Madrid para el próximo 23 de mayo, jornada de reflexión previa a las elecciones autonómicas y municipales.

Hernando hizo estas declaraciones en rueda de prensa en la Cámara Baja, después de que el diario ‘El Mundo’ publicara que los promotores del 15-M están preparando para el 23 de mayo una “asamblea de contenido político” en la Puerta del Sol de Madrid.

El portavoz del PP sostuvo que le parece “improcedente, poco democrático e irrespetuoso” cnvocar este acto. “Yo creo que las leyes están para respetarlas y la gente lo que tiene que hacer es manifestarse en las urnas, no en la jornada de reflexión”, señaló.

"UNANIMIDAD DEMOCRÁTICA"

Asimismo, Hernando no considera necesario que Podemos “tenga que utilizar este tipo de propaganda y publicidad para su formación”, ya que, a su juicio, “antes había grupos políticos que no tenían forma de divulgar sus propuestas, pero ahora no es así”. “Eso no es lo adecuado”, apuntó.

Además, el portavoz del PP aseguró que “este tipo de manifestaciones pueden desembocar en desacalificaciones o amenazas a otras formaciones políticas”. “Espero que no se repita y que haya unanimidad democrática”, dijo. “Entiendo que quieran manifestarse y celebrar sus eventos, pero en el 15-M, que es su día, y no el 23”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris