Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP) cree que el padre del niño en la maleta “ha hecho las cosas terriblemente mal”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 13:55 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, cree que el padre del niño subsahariano al que pretendía introducir en España metido en una maleta “tiene que darse cuenta de que ha hecho las cosas terriblemente mal” porque tendría que haber aprovechado una legislación “favorable” para él en vez de “saltársela a la torera”.

En rueda de prensa, subrayó que la legislación española es “suficientemente razonable” y contempla el reagrupamiento familiar, por lo que el padre del niño “no ha dado un buen ejemplo a la sociedad española ni a su familia”.

“Puedes estar enormemente desesperado”, dijo, y tener un deseo “lógico” de reunirte con tu hijo, pero insistió en que la legislación española le hubiera permitido hacerlo por los cauces legales.

Aunque no conoce los detalles del proceso, se mostró convencido de que la Fiscalía tendrá “suficiente sensibilidad para encontrar un remedio” a la situación de esa familia, que “no es la más apropiada”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris