Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Accidente avión. El vuelo de prueba del A400M aterrizará en Sevilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 13:45 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El vuelo de prueba del A400M en el que el máximo responsable de Airbus en España y de la división militar, Fernando Alonso, participará como ingeniero de vuelo tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Sevilla alrededor de las 16.30 horas.

Así lo explicaron a Servimedia fuentes de la compañía, que indicaron que el avión despegará de la factoría de Toulouse (Francia) a las 14.30 horas.

Este será el primer vuelo de prueba de este modelo de avión tras el accidente del pasado sábado en Sevilla, en el que fallecieron 4 trabajadores de Airbus mientras otros 2 permanecen hospitalizados.

Una vez en Sevilla, alonso tiene previsto acudir a la misa homenaje a las víctimas del accidente que se celebrará esta tarde, a las 19.00 horas, en la catedral de la capital andaluza.

Alonso es piloto de pruebas y fue el primero en pilotar modelos como el A380, el gigante de Airbus, o el A350, el último avión lanzado al mercado por el consorcio aeronáutico europeo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris