Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez afirma que el acuerdo salarial “fortalece la recuperación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 13:14 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, afirmó este martes que el acuerdo alcanzado entre la patronal y los sindicatos en materia salarial “es una buena noticia para los trabajadores y las empresas, para la sociedad y para la economía española” y “fortalece la recuperación en forma de creación de empleo de calidad” en España.

“Los interlocutores sociales siguen sumando por el empleo en España, y además, por el empleo de calidad para hacer a nuestras empresas más competitivas”, subrayó Báñez, según un comunicado del Ministerio.

La titular de Empleo recordó que en julio del año pasado los interlocutores sociales se comprometieron con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a subir los salarios en función del crecimiento y el proceso de creación de empleo.

En este sentido, expresó su confianza en que el nuevo acuerdo salarial y de negociación colectiva “va a favorecer la inserción de los desempleados en el mercado laboral”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris