Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. La Izquierda Plural no ve inconveniente en la “reflexión colectiva” que quiere convocar el 15-M la víspera electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 13:05 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Grupo de IU, ICV-EUiA, Cha: La Izquierda Plural del Congreso de los Diputados no ve inconveniente alguno en la “reflexión social colectiva” que quiere convocar el movimiento 15-M para la jornada de reflexión previa a las elecciones autonómicas y municipales.

En rueda de prensa, el portavoz de ese grupo José Luis Centella subrayó que el 15-M fue “una aportación muy importante” a la vida política española “y sigue teniendo un papel que jugar”.

Precisó que en la jornada de reflexión previa a las elecciones no está permitido ningún acto electoral para pedir el voto, pero no convocar una “reflexión social colectiva”, como parece que quiere hacer el 15-M, que además “no se identifica con ninguna opción política” de las que concurren a esos comicios.

Por su parte, Coscubiela aprovechó ese hecho para reclamar una reflexión sobre el sentido de esa jornada previa a las elecciones en una sociedad digital, ya que la ley impide hacer campaña en sentido “tradicional” pero gracias a Internet y a las redes sociales en la práctica ese día “está todo el mundo haciendo campaña electoral”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris