Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rosa Díez: UPyD está volcada en la campaña electoral y no en problemas internos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 12:12 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La portavoz y líder de UPyD, Rosa Díez, aseguró hoy que el partido magenta está “volcado” en la campaña electoral y no en problemas internos, como la supuesta expulsión de la diputada de UPyD Irene Lozano tras conocerse que habría intercambiado unos correos con Ignacio Prendes, expulsado del partido y ahora en Ciudadanos, para formar un nuevo partido.

Al ser preguntada en el Congreso sobre si se abordó en la reunión del Consejo de Dirección de UPyD de este lunes la posible expulsión de Lozano, Díez dijo que tanto la dirección de UPyD como todo el partido están volcados en la campaña electoral.

“Lo único que ocupa nuestro tiempo son las personas que se están dejando la piel en el proyecto. Esos son los candidatos de UPyD, los 9.455 candidatos. No tenemos otra tarea por delante que apoyar a nuestros candidatos y pensar en su trabajo y hacer lo posible para que lleven a cabo una tarea que está siendo bien complicada, por cierto. No se nos ocurre otra tarea que hacer llegar a todos los ciudadanos la voz de UPyD”, subrayó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris