Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El PNV confía en que Podemos inste a suspender el acto del 15-M en el día de reflexión

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 12:04 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, confió este martes en que Podemos “haga un llamamiento” para que se suspenda la concentración que los promotores del 15-M han convocado en Madrid para el próximo 23 de mayo, día de reflexión de las elecciones autonómicas y municipales.

Esteban hizo estas declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, después de que el diario ‘El Mundo’ publicara que los promotores del 15-M están preparando para el 23 de mayo una “asamblea de contenido político” en la Puerta del Sol de Madrid.

El portavoz del PNV aseguró que confía en que “desde Podemos se efectúe un llamamiento” para que la convocatoria organizada por los promotores del 15-M “no se haga ese día”, porque “es una jornada de reflexión”.

“Las reglas están hechas para cumplirlas todos, y supongo que será la propia formación política la que haga un llamamiento para que ese día no se haga”, confió. A su juicio, con esta concentración se busca “apoyar” a la formación liderada por Pablo Iglesias.

Sin embargo, Esteban considera que, aunque se celebrara esta manifestación, “no supondría una diferencia fundamental para el resultado de las elecciones municipales”. “Aun así, no creo que sea muy estético, cuando las normas son para todos”, reiteró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris