Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. Carmena sobre la idea de manifestarse en la jornada de reflexión: “Queridos amigos, coged otro día”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 11:05 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La candidata de Ahora Madrid en las próximas elecciones municipales, Manuela Carmena, se dirigió hoy desde el Fórum Europa a los simpatizantes del 15-M que planean concentrarse en la jornada de reflexión para tratar de disuadirles: “Queridos amigos, coged otro día”.

Carmena protagonizó la edición de este martes de la tribuna informativa que organiza Nueva Economía Fórum, y en una de las preguntas del coloquio se le cuestionó su opinión acerca de que los simpatizantes del movimiento 15-M tengan planteado manifestarse el próximo día 23, jornada de refelexión de las elecciones autonómicas y municipales, como parte de los actos conmemorativos del cuarto aniversario de la acampada en Sol.

La candidata, jurista de profesión, ya en su intervención inicial en el foro había definido su trayectoria como la de una “magistrada encantada de formar parte de las instituciones” y había abogado en general por el respeto a las mismas, puesto que “garantizan el bienetar social”.

No obstante, había matizado que tienen que estar lideradas por personas con “tolerancia y valor” y empatía por las personas, algo que dijo haber echado de menos en el gobierno municipal saliente.

Al escuchar la pregunta sobre las intenciones del 15-M, Carmena, candidata de un partido instrumental formado por Podemos y Ganemos que se ha reconocido repetidamente como heredero de aquel movimiento, recordó que según el ordenamiento vigente las manifestaciones están prohibidas en la jornada de reflexión, así que, dirigiéndose imaginariamente a los hipotéticos manifestantes, finalizó sonriendo: “Queridos amigos, coged otro día”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris