Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Anfac traslada a Cañete la situación actual del sector automovilístico

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 10:39 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) trasladó al comisario europeo de Energía y Cambio Climático, Miguel Arias Cañete, la situación actual del sector del automóvil español, según informó este martes la asociación en una nota.

Durante la Junta Directiva de Anfac, que contó con la presencia de Cañete, la asociación trasladó al comisario europeo sus inquietudes sobre distintos aspectos del sector, como industriales, de mercado o inversiones.

Asimismo, se revisaron los asuntos de la agenda legislativa europea que se están abordando por parte de la Comisión y que más relacionados están con las responsabilidades del comisario. Entre estas se encuentran el paquete europeo de Energía y Clima y, en particular, las regulaciones sobre emisiones de CO2 de los vehículos, la evolución de la política energética de la Unión Europa y su impacto en la competitividad de la industria española del automóvil.

Cañete y Anfac ya se reunieron el pasado mes de febrero en Bruselas y este segundo encuentro “ha servido para volver a debatir sobre los asuntos más relevantes para el sector del automóvil, conocedor de su importancia para nuestro país y para el conjunto de la Unión Europea”, indicó la asociación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris