Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Defensa retira "por razones de prudencia" el permiso de vuelo de los Airbus A400M que están en fase de producción

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 10:33 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ministro de Defensa, Pedro Morenés, confirmó este martes que ha retirado "por razones de prudencia" el permiso de vuelo de los Airbus A400M que están en fase de producción, al tiempo que aseguró que "hasta que se sepa lo que ha pasado hay que tomar todas las precauciones".

Así lo dijo el ministro en una entrevista en Onda Cero, recogida por Servimedia, acerca del accidente del Airbus A400M que se estrelló en Sevilla el pasado sábado y en el que fallecieron cuatro personas y resultaron heridas otras dos.

Morenés subrayó que "con prudencia y con rigor se llegará al conocimiento de la verdad". Asimismo, manifestó que "no podemos descartar ninguna hipótesis en el accidente del Airbus A400M, pero parece que el piloto evitó un mal mayor".

Por último, preguntado por los retrasos y el sobrecoste del proyecto en el que se engloba la aeronave siniestrada, Morenés contestó que "a largo de los proyectos se van incorporando necesidades y nuevas tecnologías que aumentan el coste".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris