Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Talgo ganó 8,5 millones hasta marzo, un 66,8% más

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 10:08 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Talgo obtuvo un beneficio de 8,5 millones de euros en el primer trimestre de 2015, lo que supone un incremento del 66,8% con respecto a los 5,1 millones ganados en idéntico periodo de 2014.



Según informa el fabricante ferroviario mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su Ebitda ajustado (resultado bruto de explotación) fue de 19,1 millones, lo que supone una subida del 22,8%.

Por su parte, la cifra de negocios alcanzó los 86,5 millones, una mejora del 9,2% en relación con los primeros meses de 2014. La cartera de pedidos al cierre del trimestre se situaba en 3.786 millones de euros, tras la incorporación de un nuevo contrato con Arabia Saudí para la entrega de seis trenes por 176 millones.

Talgo explica, tras publicar sus primeros resultados como empresa cotizada, que están en línea con el presupuesto previsto para el conjunto del ejercicio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris