Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica reparte un dividendo de 0,40 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de mayo de 2015, 08:33 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Telefónica reparte hoy entre sus accionistas un dividendo de 0,40 euros por acción a cuenta de los beneficios del ejercicio 2015.

Según informó la compañía, con este pago y el realizado el pasado mes de noviembre bajo la modalidad de 'scrip dividend', Telefónica completa el dividendo correspondiente a 2014 por importe de 0,75 euros por acción.

Además, Telefónica propondrá a la Junta de Accionistas -que se celebrará el 12 de junio- la aprobación de la retribución del accionista mediante 'scrip dividend', lo que implica dar luz verde a un aumento de capital social con cargo a reservas mediante la emisión de acciones nuevas.

Este pago mediante 'scrip dividend', de 0,35 euros por acción y pagadero en el cuarto trimestre de 2015, es parte del dividendo correspondiente al ejercicio 2015 de 0,75 euros por acción y cuyo segundo tramo, de 0,40 euros por acción en efectivo, se abonará en el segundo trimestre de 2016.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris