Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Cospedal defiende que el PP “gobierna para todos” y no “para dividir entre buenos y malos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 21:00 h (CET)
- Advierte contra los candidatos "que no son nuevos", sino que "han cambiado" de partido

MADRID/OLÍAS DE REY (TOLEDO), 11 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata del PP a las elecciones autonómicas del 24 de mayo, María Dolores de Cospedal, defendió este lunes que el Partido Popular “gobierna para todos”, frente a “otros” que sólo gobiernan con el objetivo de “crear división entre buenos y los malos”, “los de un lado y los del otro”.

Cospedal realizó estas declaraciones en el acto central del PP en esta cuarta jornada electoral en Olías del Rey (Toledo), en un día en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no tuvo ningún mitin de campaña.

“Ésta es la forma de gobernar y de actuar desde un Gobierno que gobierna para todos, los que te votan y los que no te votan”, defendió Cospedal tras poner en valor su gestión económica durante cuatro años en Castilla-La Mancha.

La ‘número dos’ del PP lamentó que “hay otros que sólo gobiernan con un objetivo que es crear división entre los buenos y los malos, los de un lado y los del otro”. “La misma historia de siempre”, reprochó para poner en valor que el PP no quiere “dividir a la sociedad”. “Queremos gobernar para todos, diciendo la verdad a la sociedad”, afirmó.

Cospedal, que defendió que “hay que coger el toro por los cuernos y lidiar con las situaciones más difíciles”, arremetió además contra “esos partidos no son nuevos” y contra “los candidatos que son nuevos”, en referencia a la irrupción de Ciudadanos y Podemos.

“Llevan toda la vida y lo único que han hecho es cambiarse de partido, que no le digan a la gente cosas que no son”, advirtió para recalcar que el PP es un partido en el que “todos somos quiénes somos”.

"NO LOS QUIEREN SACAR"

La ‘número dos’ del PP avisó de que a esos cabeza de cartel de comunidades autónomas y ayuntamientos “nos los quieren sacar mucho”. “Ellos sabrán por qué”, dijo para asegurar que “les han dicho: tú cuenta esto y a ver si va colando”. “Pues no cuela. Eso es faltarle al respeto a la gente, a los ciudadanos”, trasladó a los suyos.

Cospedal criticó también sin citarlo expresamente a los socialistas, a los que se refirió como “los que han estado aquí casi treinta años”. “Estos son los otros, los conocemos, sabemos lo que nos han dejado, lo que suponen sus gobiernos y lo que cuentan luego que quieren hacer, gastar más”, subrayó para instar al PSOE a “explicar si lo van a pagar ellos o lo van a dejar a deber”.

“No podemos dejar que vuelvan a despilfarrar el dinero de todos”, advirtió a los ciudadanos para criticar, como hiciera por la mañana en un almuerzo con empresarios, al candidato del PSOE por Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, por “no aprobar unos Presupuestos”. “Gobernar es decidir”, defendió.

La candidata autonómica pidió la confianza de los ciudadanos porque “estamos en el buen camino”. “No podemos desaprovechar tanto esfuerzo, ilusión, valentía y coraje para salir de este túnel que parecía que no tenía un final y tenía un final”, remarcó para pedir el voto para “no volver atrás”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris