Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Pablo Iglesias pide a los ciudadanos que sean "activistas" y que se defiendan "como leonas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 20:00 h (CET)
MÓSTOLES (MADRID), 11 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pidió este lunes a todos los ciudadanos que sean "activistas" y que defiendan lo que es suyo "enseñando los dientes, como leonas". Además, subrayó que "nos han propuesto un debate a cuatro, y hemos dicho que sí", en referencia a los debates electorales.

El líder de Podemos se expresó de esta manera en el segundo mitin del partido en la Comunidad de Madrid, que tuvo lugar en Móstoles, y al que asistieron alrededor de 3.500 personas. A este acto acudió, además, el secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, y el candidato de esta formación en la Comundad de Madrid, José Manuel López.

"El que roba, el que privatiza, ¡es un ladrón! El día 24 hay que votar con memoria, porque aquí hay algunos que peináis canas", reivindicó Iglesias, para arrancar aplausos de los congregantes y gritos de "presidente, presidente" y "sí se puede".

"No hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y es valiente", se refirió el líder de Podemos a una frase pronunciada por el alcalde de Móstoles durante el 2 de mayo de 1808, Andrés Torrejón. "Necesitamos que cada uno de vosotros sea un activista. Enseñad los dientes, como leonas".

"Nos han propuesto un debate a cuatro, y hemos dicho que sí", dijo Iglesias sobre los debates electorales, a los que reiteró no tiene "miedo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris