Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. María Gámez (PSOE) apuesta por "pactos" en Málaga aunque un partido tenga "el aval de la ciudadanía"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 19:54 h (CET)
MÁLAGA, 11 (SERVIMEDIA)



La candidata socialista a la alcaldía de Málaga, María Gámez, se mostró hoy partidaria de los pactos entre las distintas formaciones políticas, aunque haya un partido que cuente con el aval de la ciudadanía.

Según explicó hoy durante su ponencia en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', organizado por Nueva Economía Fórum, "pactar es de fuertes, no es de una minoría". "También pueden haber ideas buenas en la otra bancada y debatir y consensuar es bueno, tanto en la política como con los ciudadanos", reiteró.

La socialista abogó por la delimitación de mandatos porque "todo tiempo tiene su final". De los próximos comicios locales, dijo que representan un "tiempo nuevo" para Málaga después de veinte años de gobierno del PP en la ciudad y quince del actual regidor y candidato popular, Francisco de la Torre.

"La mayoría del PP está muy cuestionada y tendremos que vivir con esa nueva realidad". "No es momento de lamentarse, es momento de buscar acuerdos y consenso, y a esta ciudad le conviene mucho un cambio", insistió.

Durante su discurso, Gámez recordó que "lo que se ha conseguido en treinta años en Málaga es gracias al esfuerzo de todos los malagueños y no de un determinado partido político". "Todas las instituciones han hecho mucho por la ciudad, aunque algunos se lo tomen como logros propios", criticó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris