Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Aznar se estrena este martes en un mitin de campaña con Rudi

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 18:50 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente de honor del PP y expresidente del Gobierno, José María Aznar, protagonizará este martes su primer mitin en la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo. Será junto a la presidenta de Aragón y candidata popular, Luisa Fernanda Rudi.

Aznar, que el viernes realizó un paseo electoral por Boadilla del Monte (Madrid) y el domingo otro en Pozuelo de Alarcón (Madrid), compartirá escenario con Rudi a partir de las 19.30 horas de este martes.

A la misma hora, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, arropa en Talavera de la Reina (Toledo) a la candidata por Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Rajoy y Aznar no tienen previsto coincidir en ningún acto de partido en la campaña electoral, pese a que el expresidente dará un total de cinco mítines.

La dirección nacional del PP aduce que los mítines separados buscan "aprovechar todos los recursos" de los que dispone la formación popular y "movilizar al mismo tiempo" en lugares distintos, consciente de que tiene que recuperar al electorado perdido en estos años de crisis económica para ganar los comicios.

Aznar protagonizará además un mitin el jueves 14 de mayo en Logroño junto al presidente regional de La Rioja, Pedro Sanz. El sábado 16, se desplazará hasta Ávila para arropar la candidatura del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el único barón popular que según la encuesta del CIS conservaría la mayoría absoluta.

El domingo 17 de mayo, el presidente del Gobierno y del PP estará en Madrid, en principio, junto a la candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, y la cabeza de lista a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El último acto del también presidente de la Fundación FAES en campaña, teniendo en cuenta su agenda internacional, tendrá lugar el lunes 18 de mayo en Toledo junto a Cospedal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris