Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La EMT pondrá el día de San Isidro 25 autobuses extra a la Ermita y la pradera

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 18:50 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Empresa Municipal de Transportes de Madrid va a reforzar este viernes 15 el servicio de 11 líneas de autobuses para facilitar el acceso al núcleo central de los festejos en honor de San Isidro: la pradera y la Ermita del Santo, con un total de 25 autobuses adicionales.

Según informó el Ayuntamiento, habrá un 20% más de autobuses en horario de mañana y un 30% más en horario de tarde en las líneas que transitan por las inmediaciones de la ermita y de la pradera.

Dichas líneas son las 17 (Plaza Mayor – Parque Europa), 18 (Plaza Mayor – Villaverde Cruce), 23 (Plaza Mayor – El Espinillo), 25 (Ópera – Casa de Campo), 34 (Cibeles – Las Águilas), 35 (Plaza Mayor – Carabanchel Alto), 36 (Atocha – Campamento), 62 (Príncipe Pío – Puerto Serrano), 116 (Embajadores – Villaverde Cruce), 119 (Atocha – Barrio Goya) y 148 (Callao – Puente de Vallecas).

Las líneas que más aumentan su oferta son la 17 y la 25, por ser las que pasan más cerca de la Pradera, y la 34 y la 35, que circulan por la calle General Ricardos y que son las que registran normalmente mayor demanda en días festivos.

Asimismo, los madrileños pueden utilizar la ruta número 50 (Sol – Manzanares) que, por causa de estas fiestas, establece su cabecera de forma provisional en el Puente de San Isidro, a escasos metros de la Ermita del Santo. Esta línea ofrecerá también más servicio que un día festivo normal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris