Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telemadrid emitirá quince 'cara a cara' con los seis principales candidatos a alcalde de la capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 17:00 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Telemadrid emitirá 15 debates 'cara a cara' en los que intervendrán los aspirantes a alcalde de la capital de las seis principales candidaturas: PP, PSOE, IU, UPyD, Ahora Madrid y Ciudadanos.

Representantes de estas seis formaciones acordaron hoy de forma mayoritaria el formato de los debates electorales que mantendrán en la cadena autonómica sus aspirantes a primer edil de Madrid, según informó Telemadrid en un comunicado.

Serán 15 debates 'cara a cara'', moderados por Ana Samboal, que se emitirán los próximos 18, 19 y 20 de mayo, a partir de las 21.30 horas.

Cada debate tendrá una duración de 21 minutos (7 minutos por tema/3,5 minutos por candidato, que administrará libremente), y en cada uno de ellos se tratarán tres temas: Modelo de ciudad, Regeneración democrática, y Economía y servicios públicos.

El lunes será el turno de los 'vis a vis' de los partidos con representación institucional: PP-PSOE, IU-UPyD, PP-UPyD, PSOE-IU, PP-IU y PSOE-UPyD.

El martes 19 se enfrentarán los dos partidos mayoritarios con las dos formaciones emergentes: PP-Ciudadanos, PP-Ahora Madrid, PSOE-Ciudadanos y PSOE-Ahora Madrid.

En la última jornada, el miércoles 20 de mayo, se cruzarán los dos partidos minoritarios con las dos formaciones emergentes: IU-Ahora Madrid, IU-Ciudadanos, UPyD-Ahora Madrid, Ciudadanos-Ahora Madrid y UPyD-Ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris