Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez recuerda a las víctimas del terremoto de Lorca cuatro años después

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 16:55 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, recordó este lunes a las víctimas del terremoto de Lorca cuatro años después y trasladó su "apoyo" y el de los socialistas a los "paisanos lorquinos".

Sánchez se expresó en estos términos a través de su cuenta oficial de Twitter coincidiendo con el cuarto aniversario del seísmo en el que fallecieron nueve personas y que, en plena campaña de las elecciones autonómicas y municipales de 2011, llevó a los principales partidos a suspender los actos electorales.

"Hace cuatro años la tierra tembló trágicamente en Lorca. Mi corazón con mis paisanos lorquinos", trasladó el líder socialista para mostrar su "apoyo" y "el de los socialistas" con la localidad murciana.

Sánchez, que esta mañana participó en actos de apoyo a los candidatos socialistas en Miranda de Ebro y Burgos, protagoniza esta tarde en Valladolid el acto central del PSOE en la cuarta jornada de campaña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris