Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre insiste: "Carmena debe dejar de dar lecciones de buenismo o dejar de ser candidata"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 15:22 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, insistió hoy en su ataque a la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, en relación al ERE de la empresa del marido de ésta y la cesión a ella de sus bienes para no pagar a los trabajadores. "Debe dar explicaciones o dejar de dar lecciones de buenismo o dejar de ser candidata", dijo.

En declaraciones a los periodistas, Aguirre insistió en que el marido de Carmena le donó sus bienes a ella "para evitar pagar a sus trabajadores", tanto los salarios como las indemnizaciones por despido. Según dijo, "hay dos varas de medir" y aventuró que si fuera ella la implicada en el caso éste "estaría abriendo todos los telediarios".

Aguirre refutó que no haya alzamiento de bienes en este asunto, como dictaminó un juez apelando a que el marido de Carmena tenía que pagar a Bankia, señalando que "todo el mundo sabe que los salarios de los trabajadores están mucho antes que el pago de los créditos a los bancos" cuando cierra una empresa.

Así, concluyó que, como Carmena es una persona "muy seria" y con amplios conocimientos jurídicos, "tendrá que explicarlo, o si no, tendrá que dejar de dar lecciones de buenismo o tendrá que dejar de ser candidata".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris