Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El PP de Navarra suspende la campaña por la muerte de dos trabajadores

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de mayo de 2015, 15:00 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El PP de Navarra suspendió este lunes los actos previstos para esta tarde en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo. Lo hizo en señal de duelo por los dos trabajadores de la empresa Utracongelados Virto de Funes fallecidos hoy en accidente laboral.

Así lo anunció el PP a través de un comunicado en el que expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos tras precipitarse desde una gran altura, según informó el Gobierno de Navarra.

"El Partido Popular suspendió esta tarde la campaña electoral en señal de duelo por los dos trabajadores de la empresa Utracongelados Virto de Funes, fallecidos hoy en accidente laboral", recoge el texto del PP.

La candidata del PP al Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, tenía previsto visitar esta tarde en Pamplona un stand del partido después de presentar esta mañana, junto al cabeza de lista a la Alcaldía de Pamplona y eurodiputado, Pablo Zalba, sus propuestas en materia de urbanismo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris